Follow by Email

Translate

Saturday, April 9, 2016

La derrota del terrorismo islámico
Con la Verdad

Las declaraciones que he hecho acerca de las revelaciones y profecías son la Verdad:


Por lo tanto, son los metafísicos doctrinas de la teología judía, cristiana y musulmana que son el director de origen del conflicto, la violencia y el derramamiento de sangre entre y entre judíos, cristianos y musulmanes.

Pero, ¿qué significa cuando los funcionarios de los medios de comunicación, incluso después de haber sido informada de estas revelaciones y profecías, siguen caso omiso de ellos, siguen censurarellos?

¿Qué significa cuando el Newswriters religión, incluso después dehaber sido informado de estas revelaciones y profecías, continúanignorar ellos; y seguir sin hacer nada más que escribir cada vez másinformes y descripciones de estos males, siempre ignorando el hecho de que esos males son una consecuencia de la perversión y la ignorancia de estas revelaciones y profecías?

Las conclusiones son ineludibles:

Esto significa que son cómplices a estos males.

Esto significa que también son responsables de estos males.

Esto significa que la sangre de los que mueren como resultado de estas ideologías perversas también está en sus manos.

Y esto significa que, siempre que haya otro ataque terrorista, los funcionarios de los medios de comunicación y las religiones Newswriters  deben ser procesados ​​como cómplices de los terroristas que llevaron a cabo el ataque.

Y debido a que, hasta la fecha, los políticos han tenido  ningúninterés en procesar a los funcionarios de los medios de comunicación o la religión Newswriters por ser  cómplices de los terroristas, que han tenido  ningún  interés real en realidad derrotar el terrorismo islámico.
De este modo, el terrorismo islámico será derrotado únicamentecuando la verdad sobre las revelaciones y profecías es una publicación de los medios de comunicación y funcionarios de la religión Newswriters ...

O cuando los políticos reconocen su responsabilidad de procesar alos funcionarios de los medios y la religión Newswriters por su continuo censura de estas revelaciones y profecías.

Michael (capítulo 12, verso 1 del  libro de Daniel , Sura 2, versículo 98 del  Corán , Columna XVII el  Pergamino de la Guerra de los Hijos de la Luz  y el capítulo 3, versículo 12 del  Apocalipsis de Juan )  y:

Sarah -> Elías -> Juan Bautista -> Mohammed -> Elizabeth (Capítulo 12, verso 13 del  libro de Daniel  y en el capítulo 11, versículo 14 y capítulo 17, versículos 10-13 del  Evangelio de Mateo )  (1987)  (7 de  Iglesia) para
Agar -> el apóstol María -> Danielle  (1982-1987)  (6 de  Iglesia)

(marzo de 1987- http://apod.nasa.gov/apod/ap960705.html  )

Isaac -> El apóstol Juan -> Robin  (1986)  (4ª  Iglesia)

Ismael -> el apóstol Pedro -> Cindy  (1992)  (5ª Iglesia) 

Jacob -> el apóstol Tomás -> Linda  (1987-  (2ª  Iglesia) 

Esau -> el apóstol Judas, -> Susan  (1970)  (1ª
  Iglesia) 

esposa de Isaías -> el apóstol Santiago -> Kimberly (2000- (3ª 
 Iglesia)






Skype ID: deadseascrolls12

No comments: